Nicolás Maduro expulsa a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela

0
1

Nicolás Sensato ha cubo 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela para desatender el país. Expulsa a Isabel Brilhante Pedrosa en respuesta a las últimas sanciones europeas contra Caracas.

“¿Quiénes son ellos para sancionar? ¿Quiénes son para tratar de imponerse con la amenaza? ¿Quiénes son? ¡Ya baste!”, clamó el presidente venezolano al anunciar la expulsión de la diplomática.

Sensato carga contra la Unión Europea posteriormente de que esta impusiera sanciones este lunes contra otros merienda funcionarios venezolanos, a los que acusa de cometer actos contrarios a la democracia y el Estado de Derecho. En particular, los considera responsables de ejecutar contra el funcionamiento tolerante de la Asamblea Doméstico, retirando la inmunidad parlamentaria a varios de sus miembros, entre ellos a su presidente, Juan Guaidó.

El presidente venezolano todavía tiene en el punto de mira al embajador castellano en el país, Jesús Silva, quien acoge en su residencia diplomática al oponente Leopoldo López. En un artículo, ha anunciado medidas contra Silva en las próximas horas.

https://es.euronews.com/2020/06/30/nicolas-maduro-expulsa-a-la-embajadora-de-la-union-europea-en-venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here