Colorado Rockies, Ian Desmond, anuncia que no jugará en 2020 temporada de la MLB en la agitación en Instagram post

0
1

Los Rockies de Colorado’ Ian Desmond anunció en los medios sociales la tenebrosidad del lunes que él es optar por el 2020 de la Ajonje Maduro de Béisbol de la temporada.

Al final de un apasionado Instagram post que asimismo se refirió sobre la brutalidad policial, la desigualdad étnico y de cómo se relaciona con el béisbol, Desmond reveló el razonamiento detrás de su valentía de no retozar en el abreviado 60-juego de la temporada.

“El COVID-19 pandemia ha hecho en esta temporada de béisbol que es un peligro que no me siento cómodo de tomar,” Desmond escribió.

Él continuó: “Con una esposa en estado de buena esperanza y cuatro niños pequeños que tienen un montón de preguntas acerca de lo que está pasando en el mundo, el hogar es donde tengo que ser ahora. Casa para mi esposa, Chelsey. Casa para ayudar. El hogar de finalidad. Casa para contestar mis mayores a tres chicos’ preguntas acerca de Coronavirus y de los Derechos Civiles y de la vida. Casa para ser su Papá.”

OPINIÓN:Con los jugadores de la MLB saltar temporada, deportes’ nueva realidad se asienta en

MLB 2020:Se liga será capaz de completar abreviado temporada como coronavirus casos de aumento?

CORONAVIRUS y DEPORTES:Obtener la última información y noticias directamente en tu bandeja de entrada. Regístrate aquí.

Ayer del anuncio para optar por esta temporada, Desmond escribió acerca de la errata de inclusión en el béisbol.

Escribió, en parte: “En los clubs tenemos racista, sexista, homófobo o los chistes de plano los problemas. Tenemos la trampa. Tenemos una minoría problema desde la parte superior en torno a debajo. Uno Africano-Indiano GM. Dos afroamericanos gerentes. Menos del 8% de jugadores Negros. No Aciago mayoría de los dueños de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here