La NFL rumores: Equipos de hablar con Colin Kaepernick amigos, asociados

0
1

Colin Kaepernick todavía no tiene un NFL trabajo, pero eso podría cambiar pronto.

De la NFL por los Medios de Mike Garafolo informó el viernes, citando las fuentes, que los interesados equipos de la NFL están hablando con el mariscal de campo de los amigos y las personas relacionadas con él.

Kaepernick no ha jugado en la NFL desde Enero. 1, 2017, cuando estaba con los 49ers. Durante la temporada 2016, la primera vez que tomó asiento, y luego se arrodilló, durante el himno doméstico para traer la atención a la discriminación étnico y las injusticias sociales, y la brutalidad de la policía.

Luego de la temporada 2016, nuevo administrador genérico de los 49ers, John Lynch y monitor de Kyle Shanahan dijo Kaepernick se prevé la libramiento de él, por lo que optó por rebosar de su pacto.

Kaepernick se supone que funciona para equipos de la NFL en los Halcones ” de las instalaciones a principios de este año, pero luego de los desacuerdos sobre diversos aspectos de la sesión, Kaepernick se trasladó el adiestramiento a un ámbito de Atlanta de la escuela secundaria.

A pesar de la buena apariencia en la sesión, Kaepernick no se ofreció un pacto por cualquier equipo de la NFL. Pero las cosas podrían estar cambiando, de acuerdo a Garafolo.

“Los equipos están dando vueltas por aquí, cada vez más cerca, creo que, sin duda más cerca de lo que he sido en los últimos abriles,” Garafolo dijo el viernes la NFL Network (h/t NFL.com). “Ahora usted puede opinar por qué no ir directamente a Kaepernick, ir directamente a su agente? ¿Por qué divertirse a este encaje en la que está trabajando la periferia-sólo más de lo mismo? Eso sería un punto puntual.

“A mi entender, al menos para explicarlo de un equipo de la perspectiva, es que siguen haciendo su tarea, sigue haciendo su investigación. Cuando llegan al punto en que la confianza suficiente de que piensan que puede salir de un pacto, que es cuando habrá comunicación directa con el agente. Pero por ahora … todos estamos de ver más signos positivos de que Kaepernick podría estar de envés en la mezcla pronto.”

Hace dos semanas, de Los Angeles Cargadores monitor Anthony dijo Lynn Kaepernick está en el equipo de la registro de ejercicios. Con el equipo de las instalaciones cerrado a causa de la coronavirus pandemia, es claro cuando los Cargadores puedan poner en Kaepernick.

[RELACIONADO: Kaepernick, Boyer promulgó un cambio real]

Es Kaepernick la NFL desempleo llegando a su fin? Basado en lo que Garafolo de la concierto es, es. Pero queda por estar si un equipo está dispuesto a dar la Kaepernick una oportunidad.

La NFL rumores: Equipos de hablar con Colin Kaepernick amigos, asociados apareció originalmente en NBC Sports Área de la Bahía

https://sports.yahoo.com/nfl-rumors-teams-talking-colin-054823100.html?src=rss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here