Johnny Manziel concede carrera en el fútbol es “en el pasado, probablemente”

0
1

Johnny Manziel está viviendo en Scottsdale, Arizona, y aventurar al golf. Él ha obligado su fútbol de días probablemente están detrás de él.

Manziel, de 27 abriles, no está retirado, pero no es como si su teléfono está sonando fuera del ganzúa, luego de breves temporadas en la NFL, CFL y AAF.

En el pasado, probablemente, es la forma en que me gustaría que lo caracteriza,” Manziel dijeron a Don Williams, de la Lubbock Avalenche-Diario. “He finalmente llegó a un punto donde yo estoy tratando de obtener la serenidad en la vida, no la serenidad en el campo de fútbol.

“Conozco a un montón de muchedumbre probablemente me quieren retornar y aventurar y darle otra oportunidad, pero no sé, en cuanto a ser una persona y descubrir la vida como un adulto imberbe — tratando de hacer y la figura con destino a fuera — si alguna vez he estado en un división mejor de lo que yo soy ahora. Honestamente puedo aseverar que soy eficaz y estoy haciendo las cosas acertadamente para probar y poner una sonrisa en mi cara cada día, y eso significa más para mí que va a salir y molienda en un campo de fútbol.”

Manziel fue uno de los mejores jugadores de fútbol de la universidad de la historia, casi todo el mundo estaría de acuerdo en que fuera de un poco de “cinta azul en el panel.” (Él todavía tenía uno de los mejores apodos.)

Manziel ganó el 2012 Trofeo Heisman, mientras que en la Texas a&M, y los Browns utilizar el 22 de normal referéndum sobre él dos abriles más tarde. Jugó 14 partidos de la NFL con ocho comienza, va de 2 a 6 con siete touchdowns y siete intercepciones.

“Durante ese tiempo cuando tengo redactado, no puse en el tiempo que yo necesitaba para ser un gran participante y no creo que mi corazón estaba en él”, dijo Manziel. “Y creo que cuando me fui de regreso a Canadá, fue de la misma guisa. Yo positivamente creía y positivamente pensé que era lo que yo quería hacer, y mi corazón no estaba en él, y que funcionó de la guisa que lo hizo.”

Manziel se divirtieron jugando. Él no ha divertido viendo la película o el alzamiento de mancuerna o sentado en las reuniones o el estudio de su Microsoft surface. No importa en el fútbol latinoamericano universitario. Lo hizo en pro de fútbol.

“Tuve un gran tiempo”, dijo Manziel. “En el momento que yo nunca puso entre las líneas, tuve un tiempo increíble. Me dio todo lo que tenía.

“Creo que es calibrado, el trabajo que usted pone en, cuando usted tiene las horas libres y cuando haces las cosas por tu propia cuenta, que coincide en consecuencia con lo que pasa en el campo. Y cuando llegas a pensar que eres demasiado bueno o eres mejor que el equipo, te humille. Y eso es lo que pasó. Tengo humillado. Gracias a Altísimo me dio una oportunidad de ser humillado, porque cuando crees que estás en la cima del mundo, es un división peligroso.”

Manziel dijo que es aventurar al golf, seis días a la semana, la reducción de su handicap de un 2. Él se mantiene cerca de su coordinador ofensivo de su Heisman temporada, Kliff Kingsbury, y los dos volvieron a conducirse en el mismo código de ámbito.

“La muchedumbre me puede acentuar lo que quieran”, dice él, sin animosidad, “pero al final del día, estoy orgulloso de lo que hice. Estoy orgulloso de lo que he acabado. He superado a mí mismo. He estudioso la vida de mi tribu. Tuve la oportunidad de aventurar de guisa asombrosa de fútbol de la universidad, y no salió de la NFL, y eso está acertadamente.”

Johnny Manziel concede carrera en el fútbol es “en el pasado, probablemente” apareció originalmente en Pro Football Talk

https://sports.yahoo.com/johnny-manziel-concedes-football-career-221837615.html?src=rss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here