Dustin Johnson tiene su nervio para ganar a los Viajeros y hacer regresar de inmediato a world top cinco

0
1

Dustin Johnson - Rob Carr/Getty Images North America
Dustin Johnson – Rob Carr/Getty Images North America

Dustin Johnson ganó su 21º título de la PGA y sus primeros 16 meses el domingo en una tensa final para el Travelers Championship.

Johnson, quien fue el mundo No1 un poco más de un año, se cayó de los cinco mejores de la clasificación la semana pasada, pero protagonizó un retorno inmediato con un one-shot de la conquista sobre su compatriota Kevin Streelman posteriormente de un 67 19-bajo.

La lacónica big hitter parecía estar de crucero cuando su compañero de ocio y la combinación de la sombra a la mañana líder, Brendon Todd, tomó un triple bogey en el 12.

Pero en el par-cinco días 13, Johnson recibió un terrible brinco cuando su mecanismo estrechamente terminado fuera de los límites. Sin confiscación, en el transitable par-cuatro de 15, la Dama de la Suerte pagado la deuda cuando Johnson mentira extraña morapio a descansar un par de pies debajo de la de peligro para el agua.

Johnson, de 36 primaveras, fue capaz de escapar con un par y a pesar de la distracción de una suspensión por un paso de la tormenta, logró repeler Streelman, que tuvo que ser contenido con subcampeón en 18-bajo posteriormente de un 67.

En tercer división el 17-bajo, morapio rango forastero Se Gordon, cuya 64 le ha hecho merecedor de privilegios de ocio en el Tour, inmediato a la Canadiense Mackenzie Hughes.

Rory McIlroy ha culpado a los “errores tontos” para su carrera de tres semanas en el PGA Tour remontada que no top-10. El mundo No1 ya está agudo el despegue de una semana más que los de la primera previsto para fijar el malestar universal.

McIlroy publicado un 67 en la ronda final en Hartford, Connecticut, para conmover a 13-bajo y asegurar un top 20 de rematado que había trabajador su 32º en el Colonial en el torneo tolerancia posteriormente de los tres meses de hiato y, a continuación, un 41 en el Puerto de la Ciudad el domingo precursor.

Sin confiscación, sin un par de sloppy principios de bogeys y, a continuación, un doble bogey en el 17, habría sido mucho más atractivo. Y que resume no sólo de su semana, pero su regreso tras el retiro.

Rory McIlroy swings - Maddie Meyer/Getty Images
Rory McIlroy columpios – Maddie Meyer/Getty Images

“Es frustrante”, McIlroy dijo. “De nuevo, ha habido algunas cosas efectivamente buenas, pero sólo algunos efectivamente estúpidos errores. Es demasiado hacia lo alto y debajo, un poco montaña rusa-ish, donde efectivamente no se siente como que antiguamente nos detuvimos [a causa de la pandemia].

“Fue sobrado consistente antiguamente, cuando era la construcción de rondas muy aceptablemente – un montón de pars, un par de birdies y no cometer muchos errores. Mi audacia fue terrible en los últimos días; sólo algún estúpido tiros y tratando de tomar demasiado a veces. Errores tontos que no suelen hacer.”

Él aportó en la primera, pero bogeyed el segundo y el botellín. A partir de allí se convirtió en el McIlroy nos hemos acostumbrado a corretear el próximo 11 de agujeros en seis-bajo, con una cuña de 122 metros a los dos pies en el séptimo, un 35-pie de lince en el 13 y un agujereado cardenal de bunker en el par-tres 16. La adrenalina era de bombeo.

Sin confiscación, en el 17, McIlroy imprudentemente se fue para el verde de un bunker de calle y de cardenal es demasiado pringue y vio en el desaliento como aterrizó en el pantano. Mentalmente, a los 31 primaveras es claramente fatigado y es totalmente comprensible que se favorecen de no regresar hasta que el Solicitud en Ohio en un par de semanas.

“He sido frustrado en el curso de las últimas tres semanas, no estando en disputa y que es una especie de chupa vamos en la fracción de la manada en un domingo, sabiendo que efectivamente no tienen una oportunidad”, McIlroy dijo. “Hace un par de semanas en casa tal vez – sólo un reset y emprender de nuevo.”

Más debajo en el campo, el inglés Paul Casey disfrutado de un retorno satisfactorio con un 10-bajo total posteriormente de un 68, mientras que los compatriotas Ian Poulter tiro un 69 para dos-bajo.

https://sports.yahoo.com/rory-mcilroy-frustrated-dumb-mistakes-224549947.html?src=rss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here