Adrian Peterson: Es una falta de respeto cómo los equipos de la NFL valor running backs

0
1

Adrian Peterson re-establecer el running back de mercado, cuando firmó un crío de siete primaveras, $96 millones de convenio con los Vikingos en el año 2011. Aunque el tope salarial se ha incrementado en un 65 por ciento desde entonces, el running back de los salarios escasamente se han movido, como equipos de la NFL han dedicado a todos los que el crecimiento del sueldo a otras posiciones.

Peterson no le gusta eso.

Es una falta de respeto para ser honesto con usted. Lo que efectivamente es,” Peterson dijo TMZ.com.

Ahora 35 primaveras de permanencia y el título en su 14ª temporada de la NFL, Peterson esperanzas muestra equipos de la NFL que la ejecución de la espalda puede ser invocado para tener carreras largas.

“Creo que el cambio va a venir,” dijo Peterson. “A mí y a Frank Gore continuar para mostrar a los chicos, ‘Hey, somos valiosos. Podemos tener 10, de 14 primaveras de las carreras, así que el valía de nosotros así como lo haría el valía de un mariscal de campo.'”

Sin retención, la efectividad es que la ejecución de espaldas en el día de hoy en la NFL simplemente están en ninguna parte cerca tan valiosos como los mariscales de campo. No se tráfico de respeto o desidia de respeto, es sobre el valía que se trae un deportista de su equipo. Y running backs no traiga el valía de los equipos que los mariscales de hacer. Sus contratos que reflejan.

Adrian Peterson: Es una falta de respeto cómo los equipos de la NFL valor de corredores aparecieron originalmente en Pro Football Talk

https://sports.yahoo.com/adrian-peterson-disrespectful-nfl-teams-095028152.html?src=rss

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here