Miami cerrará sus playas para el 4 de Julio por el coronavirus

0
1
Miami cerrará sus playas para el 4 de Julio por el coronavirus
En Miami Beach cualquiera pensaría que no hay pandemia.

Foto: Giorgio Viera / EFE

El corregidor del condado de Miami-Dade Carlos Gimenez, ha organizado el suspensión de las playas de Miami el fin de semana de las asueto del Día de la Independencia, el 4 de julio, para intentar contener el nuevo estallido de casos de coronavirus que se está extendido por el estado de Florida tras registrar el sábado un récord histórico de casos diarios con casi 10,000 nuevos casos de COVID-19. 

La medida, anunciada el viernes por la indeterminación, se suma a las promulgadas por el estado de Florida así como el de Texas de suspender el consumo de vino en los bares tras estos repuntes.

“Posteriormente del éxito que hemos tenido al principio a la hora de contener la crisis, no podemos retornar la espalda a lo que ocurre y arriesgar de nuevo las vidas de nuestros médicos. Todo el mundo debe cumplir con su deber y seguir las reglas”, ha añadido Giménez.

El corregidor informó que la suspensión comenzará el 3 de julio y se prolongará por espacio de cinco días, hasta el 7 de julio, aunque se ampliará “si las condiciones no mejoran”, según informa el Miami Herald.

Florida rompió su récord de un solo día de coronavirus el sábado por la mañana cuando el sección de sanidad informó casi 10,000 nuevos casos de COVID-19. Un total de 132,545 personas han entregado positivo por el nuevo virus en el estado de Florida, que es 9,585 más que el viernes.

Los contagios anunciados casi duplican el récord antedicho de 5,508 casos registrados el martes, de acuerdo con las estimaciones del Unidad de Vitalidad del estado, uno de los que han actuado con maduro franqueza respecto a las restricciones recomendadas por los Centros de Control de Enfermedades (CDC).

Esta monograma de contagios diarios pone al estado a la par con países como Rusia, en un tablado especialmente preocupante dada la descubierta vida de muchos de sus residentes, que eligen Florida como destino de su renta.

https://eldiariony.com/2020/06/27/miami-cerrara-sus-playas-para-el-4-de-julio-por-el-coronavirus/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here