Aarón Juez podría estar listo para el primer partido, junto con otros heridos de los Yankees de

0
1

Cuando el entrenamiento de primavera se reinicia cerca de el final de la próxima semana, los Yankees va a estar mejor de lo que eran a mediados de Marzo, cuando todos los de las grandes ligas, los campamentos fueron cerradas oportuno a la COVID-19 pandemia.

Al menos desde un punto de presencia físico.

El 13 de Marzo, el día de la Major League Baseball oficialmente cerró los entrenamientos de primavera, los Yankees tuvieron un puñado de jugadores que habían cero posibilidades de que esté inteligente para el Día de la Inauguración el 26 de Marzo.

Aarón Togado fue uno de los que en ese género, que igualmente incluyó a Aaron Hicks, James Paxton y Giancarlo Stanton.

Las indicaciones son las tres de la cuatro – Hicks, Paxton y Stanton – casi seguro que estará inteligente para ir para el Día de la Inauguración II, programada para julio 23 o 24. Y hay una posibilidad de que el Togado, en torno a los cuales ha sido en su mayoría ocultación durante su rehabilitación, podría ser así.

El enjuiciador, relegado principalmente a acondicionado durante la primavera, oportuno a un derecho de fractura de una costilla y colapso pulmonar, recientemente comenzó a pegar la pelota de baseball con una camiseta en la pajarera durante sus entrenamientos en Steinbrenner Field, según el club de los privilegiados.

“No parece ser la celebración de cualquier cosa de nuevo,” un observador dijo.

A pesar de sacar una camiseta es casi completa de la experiencia de aspersión, y definitivamente no es una fianza de que el floricultor de derecha se aprobó para la plena actividad durante el Entrenamiento de Primavera II y, a continuación, la temporada regular, sin incautación es un paso delante para el Togado.

Porque por todas las cuentas, a la momento de 28 primaveras no había lanzó un bate con cualquier calidad de intensidad desde principios de febrero, cuando fue cerrado a causa de la persistente dolor en su hombro y el pecho.

“Ese es el revestimiento de plata en todo esto, el tener la capacidad de no notar corrió tratando de retornar para una época determinada,” el Togado dijo que el 20 de Marzo luego de una sesión de deporte en Steinbrenner Field. “En realidad no tenemos una época de ahora mismo. Sólo estoy tratando de dejar que se cure. Tratando de no valer.”

Desde Marzo, los Yankees han evitado públicamente dando información específica de ningún tipo en relación con el Togado, eligiendo en su emplazamiento en su mayoría generalidades vagas cuando proporcionando actualizaciones.

Por ejemplo, el 25 de Marzo de Aaron Boone, dijo el derecho, fractura de costilla fue “todavía en la etapa de curación” y casi un mes más tarde, el 23 de abril durante un SÍ de la Red aspecto, el administrador dijo: “Él está usando este tiempo para seguir curando. Obviamente, ha sido muy productiva, teniendo la oportunidad de tener este tiempo para permitir que el resorte para cicatrizar. Y eso está sucediendo.”

El enjuiciador tomando columpios fuera una camiseta parece ser una evidencia tangible de que la curación.

Brian Cashman no devolver un mensaje de texto jueves, a pesar de que en Mayo expresó su optimismo sobre el Togado.

“Una vez que se reanude el ocio, estamos muy contentos y creemos que va a reunirse con nosotros en plena capacidad”, Cashman dijo: 14 de Mayo, de su casa de Connecticut durante una estructura de caridad emplazamiento de vídeo a beneficio de la Clan de los Centros. “Gracias a Dios para él, él ha sido capaz de tomar preeminencia de esta COVID experiencia [pausa], pero él quiere pugnar tanto como a nadie y esperamos resistir a él de dorso en la adscripción.”

Ni el Togado, ni cualquier otro de los Yankees que han estado trabajando en Steinbrenner Field recientemente, un género de aproximadamente 15 que a partir de finales de la semana pasada igualmente se incluye DJ LeMahieu, Tyler Wade, J. A. Happ, Gleyber Torres y Hicks–, fueron en la instalación de esta semana.

Luego de cuatro miembros de la estructura probaron el positivo para el COVID-19 – ningún se creía que los jugadores – Steinbrenner Field fue cerrado el pasado viernes y se calma que permanezca cerrado, como es de ligas menores en las cercanías del complicado, al menos hasta el lunes.

Hicks, quien había offseason la cirugía Tommy John en su codo derecho, ha publicado recientemente un video de sí mismo tomando prácticas de aspersión en el campo principal en Steinbrenner Field y ha dicho que confía plenamente en que para estar inteligente para la temporada.

La estructura cree que el mismo de Paxton, quien tuvo una cirugía de espalda que a principios de febrero, y Stanton, quien sufrió un Fracción 1 de la pantorrilla de la cepa de Febrero. 25.

https://www.newsday.com/sports/baseball/yankees/aaron-judge-yankees-injuries-1.46111596

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here