Los Expertos en Salud pública Rechazar Presidente de la Decoloración de la Pandemia de

0
4

Los expertos en vigor pública, advirtió el domingo que el coronavirus pandemia no va a desaparecer pronto. Que directamente contradice el Presidente de Trump promesa de que la enfermedad que ha infectado a más de dos millones de Estadounidenses se iba a “desaparecer” y sus declaraciones que, menospreciado el valía de las pruebas de coronavirus pruebas.

Un día posteriormente de que el Presidente Trump dijo una gran máscara a la audiencia en la cubierta de rally en Tulsa, Okla., que él le había pedido que “frenar la prueba” ya que, inevitablemente, se aumentó el número de confirmados coronavirus de los casos, las enfermedades infecciosas de los expertos contestaron que el postrero aumento de las infecciones en los Estados unidos es actual, la respuesta del país a la afluencia no está funcionando y concentraciones, como el presidente del aventura cada vez anciano difusión de los eventos.

El Dr. Tom Inglesby, el director del Centro para la Seguridad de la Vigor en la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de la Vigor Pública, dijo que en “Fox News Sunday” que los picos de los casos confirmados en muchos estados en el Sur y el Oeste , no son simplemente un resultado del aumento de la prueba. Los datos muestran que el porcentaje de pruebas positivas es el aumento, dijo, y en algunos estados es acompañado por el aumento de las hospitalizaciones. En estados como Arizona, Texas, en el Ártico y Carolina del Sur y Florida, dijo, “se alcahuetería de un aumento actual.”

En “Face the Nation” de CBS, el Dr. Scott Gottlieb, el ex comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, dijo, “estamos viendo la positividad de las tasas suben. Eso es una clara indicación de que hay ahora de la comunidad de propagación en marcha, y esto no es sólo una función de las pruebas más.”

Y el Dr. Michael T. Osterholm, director del Centro para la Investigación de Enfermedades Infecciosas y de la Política en la Universidad de Minnesota, reiteró su llamado para un plan doméstico para replicar a la pandemia, llamando a la existente baldosa de estado-por-estado de la política de “inconexos.”

En una entrevista en el programa de NBC “meet the Press”, dijo el Dr. Osterholm, señaló, “estamos en un 70 por ciento el número de casos hoy en día que estábamos en la consideración de la pandemia de los casos a principios de abril.”

Dijo que a pesar de su centro tenía un informe en abril de mostrar distintos tipos de ondas y de los valles de la infección como la pandemia progresado, que había cambiado su forma de pensar: “yo no veo esta ralentización para el verano o en el otoño.”

“Creo que esto es más como un incendio forestal”, dijo. “Creo que donde hay madera para hartar, este fuego va a hartar.”

Los expertos principalmente instó a un anciano uso de intervenciones de probada capacidad para resumir la propagación de la enfermedad, como el lavado de manos, la máscara resistente y permanecer el distanciamiento social cuando están en conocido.

Cuando se le preguntó si los estados deberían considerar la posibilidad de revertir los niveles de la reapertura, el Dr. Inglesby no avisar un retorno a la de soledad.

“Cada estado tiene una historia diferente”, dijo, agregando que “los líderes deben animar a la parentela a usar las herramientas que sabemos de trabajo.”

Dijo reuniones en interiores, como el presidente del rally fueron una preocupación, ya que estaban al éter atrevido manifestaciones como las protestas masivas en contra de la brutalidad policial, pero en último categoría. “Sabemos de lo que hemos manido hasta ahora en los últimos meses”, dijo el Dr. Inglesby, “que en el foráneo es menos aventura que en el interior y que la máscara de uso tiene un impacto importante.”

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, señaló, ha listo de que “el anciano aventura en la reuniones son aquellos que son grandes en el interior, donde las personas no pueden permanecer separados el uno del otro más de seis pies, y donde la parentela viaja desde fuera de la ciudad. Y este rally cumplido con todos los criterios.”

Él y otros especialistas en vigor pública expresaron su preocupación sobre el potencial de una importante difusión del evento. Oklahoma tiene un rápido aumento de la tasa de infección, a pesar de que sus números absolutos son todavía pequeños. Había un número récord de casos — 450 — y los últimos cinco días han sido los más altos del estado ha imagen. Muertes en ese estado han sido en el de un solo dígito desde finales de abril.

Los casos en estados UNIDOS son de hasta 15 por ciento en las últimas dos semanas, con al menos 2,2 millones de infecciones confirmadas desde el inicio de la pandemia y los casos en que el aumento en 22 estados.

A principios de la semana, el Señor Trump dijo a Sean Hannity en Fox News que el virus desaparecerá. “Va a desaparecer”, dijo.

  • Preguntas Frecuentes y Consejos

    Actualizado El 16 De Junio De 2020

    • He audición acerca de un tratamiento que se lumbre la dexametasona. Funciona?

      El esteroide dexametasona, es el primer tratamiento de la muestra para reducir la mortalidad en los pacientes gravemente enfermos, según los científicos en gran Bretaña. La droga aparece para resumir la inflamación causada por el sistema inmunitario, protege los tejidos. En el estudio, la dexametasona reduce las muertes de pacientes con ventilación mecánica por una tercera parte, y las muertes de los pacientes en el oxígeno, por una villa parte.

    • ¿Qué es una pandemia de asueto pagadas?

      El coronavirus del socorro de emergencia paquete da muchos trabajadores Estadounidenses la deshonestidad pagada de si tienen que tomar tiempo remotamente a causa de los virus. Se da a los trabajadores cualificados de dos semanas de deshonestidad por enfermedad si están enfermos, en cuarentena o en pesquisa de diagnosis o de cuidado preventivo de los coronavirus, o si tienen que cuidar de sus miembros enfermos de la tribu. Da 12 semanas de deshonestidad de maternidad para las personas que cuidan a los niños cuyas escuelas están cerradas o cuyo proveedor de cuidado de niño no está adecuado conveniente a la coronavirus. Es la primera vez que los Estados unidos tenía un amplio mandato federal de licencia pagada, y que incluye a personas que no suelen obtener tales beneficios, como los de tiempo parcial y el concierto de los trabajadores de la capital. Pero la medida se excluye al menos la centro de los trabajadores del sector privado, incluyendo a aquellos en los patrones más grandes del país, y le da a las pequeñas empresas un ganancia considerable para desmentir la deshonestidad.

    • ¿Asintomáticos transmisión de Covid-19 suceder?

      Hasta ahora, la evidencia parece mostrar que lo hace. Un muy citado documento publicado en abril sugiere que las personas son más infecciosos aproximadamente dos días antaño de la aparición de coronavirus síntomas y se estima que el 44 por ciento de las nuevas infecciones fueron un resultado de la transmisión de las personas que estaban aún no muestra síntomas. Recientemente, un habituado en la Ordenamiento Mundial de la Vigor declaró que la transmisión del coronavirus por personas que no tienen síntomas de la era “muy raro”, pero más tarde ella caminó de nuevo esa declaración.

    • ¿Cuál es el aventura de captura de los coronavirus de una superficie?

      Tocar objetos contaminados y luego infectar a nosotros mismos con los gérmenes por lo común no es cómo se propaga el virus. Pero puede suceder. Un número de estudios de la influenza, rinovirus, coronavirus y otros microbios han demostrado que las enfermedades respiratorias, incluyendo el nuevo coronavirus, que se puede transmitir por contacto con superficies contaminadas, sobre todo en lugares como centros de cuidado vespertino, oficinas y hospitales. Pero una larga condena de eventos que tiene que suceder para que se disemine la enfermedad de esa forma. La mejor forma de guarecerse contra el coronavirus — si la superficie de la transmisión o candado de contacto humano — es todavía el distanciamiento social, lavarse las manos, de no tocar su rostro y el uso de máscaras.

    • ¿Cómo afecta el tipo de linaje de influencia coronavirus?

      Un estudio realizado por científicos Europeos es el primero en documentar un robusto vínculo estadístico entre las variaciones genéticas y Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Tener Un Tipo de sangre que estaba vinculado a un 50 por ciento de aumento en la probabilidad de que un paciente necesita para obtener oxígeno de un respirador fabricado, según el nuevo estudio.

    • Cómo muchas personas han perdido sus empleos por el coronavirus en los estados UNIDOS?

      La tasa de desempleo cayó a 13.3 por ciento en Mayo, el Área de Trabajo dijo que el 5 de junio, una inesperada mejoramiento en la nación del mercado de trabajo como la contratación se recuperaron más rápido de lo esperado. Los economistas habían pronosticado que la tasa de desempleo para aumentar tanto como 20 por ciento, posteriormente de chocar con el 14,7 por ciento en abril, que fue el más parada desde que el gobierno comenzó a transigir estadísticas oficiales posteriormente de la segunda Enfrentamiento Mundial. Pero la tasa de desempleo se sumerge en su motivo, con los empresarios y con la añadidura de 2,5 millones de puestos de trabajo, posteriormente de más de 20 millones de empleos se perdieron en el mes de abril.

    • Protestas conjunto de descuento en el segundo vírico ola de coronavirus?

      Protestas masivas en contra de la brutalidad policial que han llevado a miles de personas en las calles en ciudades de todo estados unidos están incrementando el espectro de nuevo coronavirus brotes, instando a los líderes políticos, médicos y expertos en vigor pública para advertir que las multitudes podría causar un aumento en los casos. Mientras que muchos de los líderes políticos afirmó el derecho de los manifestantes a expresarse, instaron a los manifestantes a que se llevan máscaras y permanecer el distanciamiento social, tanto para guarecerse y precaver la comunidad de la propagación del virus. Algunas enfermedades infecciosas expertos fueron tranquilizados por el hecho de que las protestas se celebraron al éter atrevido, diciendo al éter atrevido configuración podría resumir el aventura de transmisión.

    • Mi estado es su reapertura. Es seguro salir?

      Los estados están volviendo a abrir poco a poco. Esto significa que más espacios públicos están disponibles para su uso y que más y más empresas se están autorizados a desplegar de nuevo. El gobierno federal está dejando la valor a los estados, y algunos de los líderes estatales están dejando la valor a las autoridades locales. Incluso si usted no dijo que se quedara en casa, es una buena idea para demarcar los viajes fuera y su interacción con otras personas.

    • ¿Cuáles son los síntomas de coronavirus?

      Los síntomas comunes incluyen fiebre, tos seca, fatiga y dificultad para respirar o falta de aliento. Algunos de estos síntomas se superponen con los de la catarro, haciendo difícil su detección, pero el instilación nasal y los senos son menos comunes. El C. D. C. también ha añadido escalofríos, dolor muscular, dolor de gaznate, dolor de cabecera y una nueva pérdida del sentido del gozo o del sagacidad como síntomas a tener en cuenta. La mayoría de la parentela enferma de la caída de cinco a siete días posteriormente de la exposición, pero los síntomas pueden aparecer en dos días o 14 días.

    • ¿Cómo puedo protegerme durante el planeo?

      Si el transporte vaporoso es ineludible, hay algunos pasos que usted puede tomar para protegerse. Lo más importante: Lávese las manos a menudo, y dejar de tocar su rostro. Si es posible, elija un asiento de la ventana. Un estudio de la Universidad de Emory encontró que durante la temporada de catarro, el motivo más seguro para sentarse en un avión es por una ventana, como la parentela sentada en los asientos de ventana tenido menos contacto con potenciales enfermos. Desinfectar las superficies duras. Al datar a su asiento, y sus manos están limpias, el uso de toallitas desinfectantes para bañar las superficies duras en su asiento como la cabecera y el resto del remo, el cinturón de seguridad hebilla, el control remoto, pantalla, respaldo del asiento del saquillo y la bandeja de la mesa. Si el asiento es duro y no porosas o de cuero o de pleather, usted puede bañar la mesa, demasiado. (El uso de las toallitas asientos tapizados podría conducir a un mojado el asiento y la propagación de gérmenes en motivo de matar a ellos.)

    • Debo usar una máscara?

      El C. D. C. ha recomendado que todos los Estadounidenses use máscaras de tela si salen en conocido. Este es un cambio en la orientación federal, reflejando las nuevas preocupaciones que el coronavirus que se está extendiendo a las personas infectadas que no presentan síntomas. Hasta ahora, el C. D. C., como la W. H. O., ha listo de que el popular de la parentela no necesita usar máscaras, a menos que estén enfermos y la tos. Parte de la razón fue la conservación de categoría médico mascarillas para el cuidado de la vigor de los trabajadores que los necesitan desesperadamente en un momento en que están en continua corta el suministro. Las máscaras no reemplazar el lavado de manos y el distanciamiento social.

    • ¿Qué debo hacer si me siento enfermo?

      Si usted ha estado expuesto a la coronavirus o piensa que tiene, y tiene fiebre o síntomas como la tos o dificultad para respirar, llame a un médico. Se debe dar consejo sobre si debe realizarse la prueba, cómo hacerse la prueba, y cómo averiguar tratamiento médico sin que potencialmente infectar o exponer a otros.


El Dr. Ashish Jha, director de la universidad de Harvard de Vigor Mundial del Instituto, dijo a la CNN, “No sólo no se desvanece — esto va a estar con nosotros durante al menos 12 meses, y que en el ambiente más entusiasta para tener una vacuna.”

El Dr. Jah todavía respondió a los comentarios del presidente sobre las pruebas. Pedro Navarro, Presidente Trump, asesor comercial, dijo que en el “Estado de la Unión” en la CNN, que el presidente del comentario acerca de las pruebas fue “la lengua en la mejilla.” “Este es, lamentablemente, no es una broma,” el Dr. Jai dijo. Mencionó a las familias que perdieron a familiares en los hogares de ancianos y a los Estadounidenses que no había sido capaz de obtener pruebas.

Chad F. Wolf, actuando de secretario de Seguridad Franquista, que aparecen en el programa de NBC programa de noticias, defendió las precauciones que se toman en el Trump rally como reunión de C. D. C. de directrices, ya que las máscaras eran ofrecidos y el distanciamiento social fue voluntaria. Además dijo que la empresa estaba tratando de conseguir que el país “up and running” en una forma segura.

“Y creo que estamos haciendo un gran trabajo en eso”, dijo.

https://www.nytimes.com/2020/06/21/health/coronavirus-pandemic-spread-trump.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here