Elizabeth Warren para Celebrar en Grande-Dollar Fund-Raiser para Joe Biden

0
1

WASHINGTON — la Senadora Elizabeth Warren, cuyo pleno pulmón de la oposición a la ingreso dólar de los eventos de cobro de fondos fue un eje central de su campaña presidencial, se ha comprometido a acoger una reunión de donantes para Joseph R. Biden Jr., el supuesto candidato Demócrata, que está considerando la posibilidad de que ella sea su compañero de fórmula.

El evento en crencha que tendrá superficie el 15 de junio, de acuerdo a tres personas con conocimiento de los planes, que habló bajo condición de anonimato para compartir los detalles.

Durante su carrera presidencial, la Señora Warren explícitamente comprometió a no asistir a fondo privado de fondos o dial up ricos donantes. Una de Massachusetts progresiva, defendió aumentos de impuestos a los ricos y a veces criticado duramente con grandes sumas de dinero de los donantes. Su promoción en las encuestas de opinión pública el pasado verano profundamente preocupado a muchos veteranos Democrática de los donantes, en particular aquellos en Wall Street y en el sector bancario, que creía que ella podría dañar sus industrias.

La señora Warren portavoz se negó a comentar. Biden funcionarios de la campaña no respondió a solicitudes de comentarios.

La señora Warren construido una red de alta en dólares de los donantes como un senador de Massachusetts, y que anteriormente había asistido a eventos de cobro de fondos, la construcción de su propia campaña de la erradicación de pecho antiguamente de que ella entró en el Demócrata a la presidencia de la carrera. Pero a finales de febrero de 2019, ya que ella trató de triunfar tracción en crencha presidencial de cobro de fondos, especialmente entre los progresistas que el Senador Bernie Sanders fue todavía el cortejo, ella descartó grandes sumas de dinero de los eventos.

“Eso significa que no hay presunción recepciones o grandes cantidades de monises en la cobro de fondos sólo con la gentío que puede escribir la gran cheques,” la Señora Warren dijo en un correo electrónico a sus partidarios en el tiempo. “Esto significa que los ricos donantes no será capaz de obtener mejores asientos o uno-a-uno con me en nuestros eventos. Y eso significa que no voy a estar haciendo ‘tiempo de señal,” que es cuando los candidatos toman horas para designar a los ricos donantes para pedirles su apoyo.”

La señora Warren ahora la mina de su antigua red de donantes para ayudar a que el Señor Biden como ella maniobras para convertirse en su compañero de fórmula, una posición que ha dicho que aceptaría si se le pide.

Mientras ella permanece ideológicamente al Señor de Biden a la izquierda, la Señora Warren se ha orientado más de cerca a algunos de sus políticamente pragmático posiciones. La señora Warren, un partidario de un solo pagador “de Medicare para todo el sistema”, ha expresado su apoyo a una propuesta más en crencha con el Señor Biden posición de la expansión de la Ley de Atención Asequible.

Todo esto sigue la Señora Warren, antiguamente y durante el 2020 las primarias presidenciales, a ofrecerse a sí misma como un candidato que podría representar Demócratas sueños, no los de sus temores de que el Presidente de la Trompeta iba a triunfar un segundo mandato si la fiesta de nominados de cualquier otra persona que el Señor Biden.

“No podemos nominar a un candidato no creemos en tan sólo porque estamos demasiado asustados para hacer otra cosa”, dijo durante su muñón discursos el pasado verano y el otoño.

Ella levantó $115.8 millones de dólares durante su campaña — $66.5 millones de los cuales procedían de donantes que dieron menos de $200.

Antaño de pasar para el presidente, la Señora Warren tenía un registro como un robusto fondo de fondos: Durante su 2018 Senado de la reelección, que recaudó $30.8 millones de dólares para una carrera en la que se enfrentó a poco graves de la competencia. Durante su primera carrera al Senado, en 2012, recaudó $42.5 millones.

Mientras ella no tenga eventos de cobro de fondos para su propia campaña, la Señora Warren hizo aparecer en múltiples eventos para el Comité Doméstico Demócrata. Ella todavía, antiguamente de divulgar su campaña presidencial, contribuyó con fondos ella había planteado desde el detención costo de los donantes para el estado de partidos Democráticos.

El señor Biden otros rivales han ayudado a su cobro de fondos desde que se convirtió en el partido del supuesto candidato. El ex Corregidor de Pete Buttigieg de South Bend, Indiana., recaudó $1 millón en un “grass roots” en crencha para percibir fondos en viernes. El señor Buttigieg está programado para aparecer en más eventos de cobro de fondos con el Señor Biden próxima semana, como es la Senadora Amy Klobuchar de Minnesota. El senador de California, Kamala Harris, el patrón Andrew Yang y la Senadora Kirsten Gillibrand, todos los rivales anteriores, se configurar para que aparezcan en la Biden eventos de cobro de fondos en el mes de junio.

El señor Sanders envió una cobro de fondos de la apelación para que el Señor Biden a su tira de donantes, pero se negó a compartir su tira con el Biden campaña.

https://www.nytimes.com/2020/05/23/us/politics/biden-fundraising-elizabeth-warren.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here